lunes, abril 03, 2006

Mientras

Respuesta a un comentario que le hicieron a un comentario que hice

Mientras la teófilo prepara la próxima masacre (el número de muertos será anecdótico).
Mientras los "campeones de la justicia social", esperan ansiosos para salir a cobrárnosla a los "fanáticos uribistas" por cualquier cosa (por pro paras es la orden que tienen que repetir por estos días).
Mientras la industria del secuestro espera el empujoncito del "acuerdo humanitario".
Mientras la industria de la coca envalentona al torturador.
Mientras las grandes rotativas le sirven de alcahuetas de la "izquierda democrática".
Mientras todos ellos se vuelven más depravados cada día.
Mientras todo eso sucede hay y habrá una Colombia no claudicante.

Si que lo es

Este fue el comentario que hice al post de Alejnadro Gaviria del Espectador en el que categorizaba las opiniones sobre Carlos Gavira.

Ninguna de las anteriores
Aunque puedo convenir (por desidia) en que caigo dentro de los exagerados, creo que merezco una categoría más allá (¿orate?)

Mi tesis para optar por ese titulo es: No es que carlitos legitime a las farc, es que carlitos y las farc son dos caras del mismo proyecto político-criminal (como el cajero y la tarjeta… ¿y la clave?).

Propongo seguir dos hilos para al final jalar de ellos y encontrar tras bastidores a carlitos de coji pipido con adivine quien

La sociedad colombina, como toda sociedad, esta montada en algo a así como un contrato social (según tesis de algún mueco). Una de las principales cláusulas (no faltará quien pida fotocopia autenticada) acordadas por quienes han manejado esto últimamente ha sido la connivencia. ¡Si hombre!, el cvy, o el partamos la marrana, o el hagámonos pasito, que en el terreno político se ha traducido en “zona de despeje” o en la “solución negociada del conflicto” o en inhumano comercio de vidas humanas del “acuerdo humanitario”.

Estratagema mediante la cual la repartición del poder quedo del siguiente modo, por un lado; el antiguo régimen liberal-conservador, el bando de los ladrones, que delimitó y aseguro la zona donde sus quehaceres estarían a salvo y rentando a lo correcto (también pacto con la mafia); y por el otro las farc, el bando de los asesinos, que gracias a este acuerdo obtuvieron su pedacito de carne fresca colombiana donde clavar su puñal, eso si hecho del más tierno ideario de avanzada social, aupado por la “intelectualidad” y la mamertocracia. Que al estar aquellos en lo suyo y estos en lo de ellos, dio lugar a que se desatara el puñal contra puñal de los paras, contra estos ¿Excesiva simplificación del drama de una sociedad tan compleja como la colombiana? O ¿descubrimiento del agua tibia?

Como me gustaría abundar en otras cláusulas de este contrato social, a bueno unos rengloncitos para comentar como la mamertocracia, y la autodenominada “intelectualidad” de izquierda “jartan” como náufragos recién rescatados del plato de la justicia social. Pero para ello nada mejor que el Paisbizarro.blogspot.com del agudísimo Jaime Ruiz.

El otro hilo, es que hay una Colombia no claudicante, que se hastió de la connivencia, es la Colombia de la base que ha impuesto sus condiciones y ha reconocido a su líder. Adiós al antiguo régimen (que por ahí trata de acomodarse) y ¡Ohh! Dolor, pero que dolor, el de la izquierda parásita que ve perder todas sus conquistas obtenidas gracias a la combinación de luchas (secuestros y asesinatos) y unida (lo cual es un contrasentido) se la juega con sus dos caras, la encriptada de papa noel y la de la teofilo.

Mamertismo

Alguna vez pegue esto en algun foro de discucuión, de un tono calenturiento pero creo que tiene su verdad

El mamertismo colombiano, es la manifestación bobalicona-asesina del santanderismo (típica enfermedad colombiana de falta de carácter). Son un poco de babosos (cada cual por su lado) compitiendo a ver cual tiene el sueño mas delirante de lo que Colombia y el mundo debe ser. El sueño termina por desbórdalos y se convierten en unos posesos venidos a diosesillos dueños de la verdad y de la vida (de la nuestra, no de la de ellos). Con las consecuencias en alejamiento de los problema y sus soluciones y lo que es peor aun en hambre y en sangre derramada.

Santanderismo

Otras dos entradas calenturientas a algún foro por ahi. la insitencia en el santanderismo me viene de Fernando Gonzalez, le debo una explicación.

Esto es SANTANDERISMO puro, la típica enfermedad del "Ser Colombiano", que falto de carácter y ante la imposibilidad hormonal de SER, solo se puede dedicar a la pequeña confabulación del politiquero de cóctel; o a la leguleyada de la mañosa rata de alcantarilla; o a la puñalada matrera del guerrillo; o si acaso a la baboseria histérica y utópica del mamerto que clama por el héroe impoluto que todo lo resuelva sin dolor.

Porque al enano mental santanderista, le da pánico ver como se seca la charca inmunda donde se acostumbró a reinar. Que vértigo les da ver una sociedad sin guerrillos, repartiendo puñaladas matreras. Que inconcebible y que horrendo, un estado con el monopolio de la fuerza, desmontando grupos de violencia santanderista (que matan por la espalda a los que matan por la espalda). Que susto les da ver una economía creciendo, que susto tanto niño estudiando, que miedo tanta gente con salud. Nada de eso le sirve al baboso e histérico mamerto preso en la utopía que clama por el reino de mantequilla donde el es el héroe impoluto que todo lo resuelve sin dolor.

Presentación

Despues de pegar esta post en algún foro, decidí crear mi blog, buscando señalar la ruptura que para la Colombia conniviente significa el gobierno de Alvaro Uribe, al rescatar la primigenia y civilizadora noción de Estado
La Colombia que no claudica (con tan solo 4 años en el poder) INVITA a seguir resistiendo y DERROTAR la arremetida de la bestia farc-iana, aupada por las elites parasitas a saber: La autodenominada “intelectualidad” de izquierda; la mamertocracia enquistada en el poder de la educación; y lo que queda del antiguo régimen Liberal-conservador, siempre en lucrativa connivencia con el delito.