sábado, noviembre 07, 2009

El secuestro de la fiscalia

Manifiestamente sinvergüenzas los sepulcros blanqueados que se hacen pasar por magistrados de la CSdeJ al tener secuestrada a la fiscalía mediante una leguleyada barata digna del santanderismo más rancio. Tenía más la dignidad la corte hace dos años cuando hacia de lambeculos de Giorgio Sale.

Erutando caviar

Repugnante show el de los fariseos de la oposición. Rasgándose las vestiduras porque a sus amados pobres se les está quitano el pan de la boca para dárselo a los ricos. Chillando a voz en cuello, con la jeta llena y escurriéndoles caviar. Reclamando su privilegio a manejar la miseria como siempre la han manejado, posando de justos y buenos al tirar unas migajas que aseguren, de un lado la pobreza de los pobres y del otro, su posición de santos varones dadores de justicia.

Cuando lo que persiguen es conservar sus privilegios de vivir como príncipes sin trabajar, gracias a su posicion de repartidores oficiales de la caridad. Dejando ver en ello, el verdadero pánico que sienten que gracias al impulso de este gobierno (AIS) los pobres puedan trabajar y labrarse un destino digno en el campo, que los libere del yugo de la limosna que por siempre ha administrado los señoritos santafereños.