miércoles, abril 23, 2008

El derecho a elegir

Es hora de que aparezca algún congresista con algo de liderazgo y le cante la tabla a la corte. Que manada de pendejos estos congresistas no hay uno que alce la voz que haga respetar a su electores.

Porque en ultimas lo que la CSJ esta diciendo es que los electores fuimos llevados a las urnas empujados por los fusiles. Según ellos los que votamos por Mario Uribe en el 98 y en 02 lo hicimos encañonados por los paramilitares que el dirigía. A mí si que me respeten, estos hijueputas. Como demócrata vote a conciencia y exijo que se respete mi derecho a elegir. Me declaro en rebeldía civil contra estos atarbanes, (nada de respeto para quienes pisotean la democracia) exijo la restitución de Mario Uribe a su lugar en la democracia. Es una afrenta de estos malnacidos incapaces de trabajar que mantiene la "justicia" congestionada por andar de justicieros sociales, apoltronados de mierda.

Por el derecho de los electores a tener a sus elegidos donde los votaron y contra la sinverguenzada de que la política de este país la dirijan unos espurios sin votos colocados por lambones entre lambones.

Es hora de enfrentar el embate de estos totalitarios hijueputas contra una de las más antiguas democracias del mundo, y contra el demócrata, tal vez más votado del mundo.