La falta de carácter, típica enfermedad colombiana (también llamada santaderismo) promueve como gran valor la EUFONÍA (llamar las cosas por otro nombre y que suene bonito) en lo cual El Tiempo es el campeón. La falta de carácter viene casi siempre acompañada de otros males: La envidia, la puñalada por la espalda, la calumnia. De estas hermosuras esta hecha buena parte de nuestra historia y esta campaña presidencial no ha sido la excepción.
¿Si no es comunismo disfrazado:
1. Proponer que el Estado sea quien dirija la economía.
2. Justificar las masacres y los secuestros dizque por la existencia de un conflicto social y armado y de paso criticar la seguridad democrática porque ataca a quines matan y secuestran.
3. Decir que aquí no hay democracia por que hay problemas sin resolver, como si democracia fuera el Estado ideal donde no hay problemas.
Si esto no es comunismo disfrazado, ¿como propone el campeón de los eufemismo (el Tiempo) que lo llamemos? (democracia profunda)
jueves, mayo 11, 2006
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 comentarios:
Buenos días. Muy bueno el post. Lo invito a enlazar los blogs afines y también a darlo a conocer. Por ejemplo, puede participar hoy en la discusión abierta sobre Carlos Gaviria en el blog Atrabilioso. También puede participar con cualquier excusa en la tertulia de la blogoteca.
De hecho, enlazaré su blog hoy mismo en País Bizarro. Si no sabe cómo enlazar otras páginas, no vacile en consultarlo en la sección de consultas técnicas de la blogoteca.
Un abrazo.
Hombre Jaime que gusto tenerte por aquí engalanas estas paginas, honor que me haces, esta es tu casa. Hay voy aprendiendo de estas tecnologías, hasta que me enlace. Arriba los Corazones.
Estoy de acuerdo con los eufemismos tipicos del Tiempo pero se me hace absolutamente anacronico llamar comunista la posición "izquierdosa" de la oposición. Eso sería como denominar fascista su blog por tener un corte predominantemente uribista. Si va a criticar los eufemismos, no los combata con definiciones erroneas.
Los que tienen la doble moral de justificar bombazos donde perecen inocentes como "vias de hecho" y que a la vez denuncian ante organizaciones de derechos humanos los desmanes de la fuerza publica, no son mas mezquinos que aquellos que hablan de combatir a la corrupción y que nombran beneméritos payasos en las embajadas de EU y Francia. Son en realidad dos lados de la misma boñiga maloliente en la que nos hemos resignado a vivir.
Publicar un comentario